Bienveni2 (jajaja)

Este es mi gran invento (jajja)... ojala ke les guste porke aka se publicaran todos mis comentarios, opiniones (acuerdo, desacuerdo,etc), tambien veran mis tareas ke mandara a realizar el Dr. Aramayo... Ademas subire semanalmente (kreo...jajaj) una imagen para ke conoscan mi presiosa y extrañada Isla de Pascua

miércoles, 16 de mayo de 2007

Delitos de tráfico cada 1 hora y 4 minutos

Que es impactante enterarte de que en tu propio país se produzca tanta delincuencia diariamente, esto relacionado a todo el ámbito delictual.
Pero creo que no se hace mucho con respecto a este tema ya que la delincuencia se encuentra en todas partes, además se hace poco o la nada misma por cambiar el esticma que tenemos los chilenos de que somos unos "delincuentes", o, más directamente unos "ladrones".
Además los carabineros, y la justicia, sobretodo, retienen por unos momentos al imputado y a las horas después ya están libres haciendo lo mismo... no le encuentro ninguna lógica a lo que realizan porque no sirve de nada, creo aún más que incrementa la delincuencia ya que dicen "me tomaran preso por un momento y después quedaré libre igual... !"
NO ENTIENDO A LA JUSTICIA CHILENA!!!!!!!!!

2 comentarios:

kaito ivonne dijo...

mi querida andrea:
esta verdad a estado a la luz hace mucho tiempo,es por esta razon que la delincuencia a tomado las calles de las ciudades y andan tranquilos por la vida como si fuera este un trabajo mas,lamentablemente las autoridades no lo entienden asi,ya que ellos viven seguros en sus medias casas,con 30 guardias protegiendolos,para ellos la delincuencia esta muy lejana.
Pero bueno dicen que la vida no es de los pobre si no de los ricos,y parece que es verdad

pancho dijo...

Yo creo quehay muchos vacíos legales y que los delicuentes conocen tan bien el sistema que saben que hacer para que los dejen sueltos luego de un rato.