Bienveni2 (jajaja)

Este es mi gran invento (jajja)... ojala ke les guste porke aka se publicaran todos mis comentarios, opiniones (acuerdo, desacuerdo,etc), tambien veran mis tareas ke mandara a realizar el Dr. Aramayo... Ademas subire semanalmente (kreo...jajaj) una imagen para ke conoscan mi presiosa y extrañada Isla de Pascua
Mostrando entradas con la etiqueta martes 15 de mayo.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta martes 15 de mayo.... Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de junio de 2007

Saddam Hussein murió al amanecer ejecutado en la horca

Que fuerte es morir a una prsona en la horca!!!!
Pero creo que Hussein se lo mericía debido a todo el daño
que causó a su país, las decenas de personas que él mando
a matar sin ningún motivo de relevancia...

Cada vez los países se están volviendo mucho más agresivos
con respcto a sus leyes, más a un cuando se habla de castigar a
alguien...

Yo no estoy muy de acuerdo con esas sanciones debido a que
se hace mucho daño...