Que fuerte es morir a una prsona en la horca!!!!
Pero creo que Hussein se lo mericía debido a todo el daño
que causó a su país, las decenas de personas que él mando
a matar sin ningún motivo de relevancia...
Cada vez los países se están volviendo mucho más agresivos
con respcto a sus leyes, más a un cuando se habla de castigar a
alguien...
Yo no estoy muy de acuerdo con esas sanciones debido a que
se hace mucho daño...
Mostrando entradas con la etiqueta martes 15 de mayo.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta martes 15 de mayo.... Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)