Bienveni2 (jajaja)

Este es mi gran invento (jajja)... ojala ke les guste porke aka se publicaran todos mis comentarios, opiniones (acuerdo, desacuerdo,etc), tambien veran mis tareas ke mandara a realizar el Dr. Aramayo... Ademas subire semanalmente (kreo...jajaj) una imagen para ke conoscan mi presiosa y extrañada Isla de Pascua

lunes, 18 de junio de 2007

Saddam Hussein murió al amanecer ejecutado en la horca

Que fuerte es morir a una prsona en la horca!!!!
Pero creo que Hussein se lo mericía debido a todo el daño
que causó a su país, las decenas de personas que él mando
a matar sin ningún motivo de relevancia...

Cada vez los países se están volviendo mucho más agresivos
con respcto a sus leyes, más a un cuando se habla de castigar a
alguien...

Yo no estoy muy de acuerdo con esas sanciones debido a que
se hace mucho daño...

No hay comentarios: