Bienveni2 (jajaja)

Este es mi gran invento (jajja)... ojala ke les guste porke aka se publicaran todos mis comentarios, opiniones (acuerdo, desacuerdo,etc), tambien veran mis tareas ke mandara a realizar el Dr. Aramayo... Ademas subire semanalmente (kreo...jajaj) una imagen para ke conoscan mi presiosa y extrañada Isla de Pascua

jueves, 14 de junio de 2007

Con 28 detenidos terminan movilizaciones estudiantiles en Santiago

Creo que los estudiantes secundarios se estan pasando del límite ya que estan haciendo estas manifestaciones sin ninguna problemática tan fundamental de trasfondo.
Sus salidas a la calle ya no se toman mucho en cuenta, además, ello sólo salen a hacer desórdenes públicos y con daños a éstos mismos.
El hecho de pedir que cambien la Ley de Respozabilidad Juvenil nos les da muchos méritos ya que sólo los insta a realizar mas actos de vandalismo en las calles, y más encima vestido de escolares haciendo esos desmanes...
¿Qué opinan?....

1 comentario:

pancho dijo...

Yo opino q son puros cabros masa sin objetivos, metas o ideas propias, solo salen a hacer desordenes. Te falto el link a la noticia pu