Bienveni2 (jajaja)

Este es mi gran invento (jajja)... ojala ke les guste porke aka se publicaran todos mis comentarios, opiniones (acuerdo, desacuerdo,etc), tambien veran mis tareas ke mandara a realizar el Dr. Aramayo... Ademas subire semanalmente (kreo...jajaj) una imagen para ke conoscan mi presiosa y extrañada Isla de Pascua

lunes, 25 de junio de 2007

Gobierno Entregará Bono de Emergencia a Afectados por Nieve en el Sur

Esta ayuda llegará sóla para los habitantes de la Décima Región?

Yo creo que no es justo, debido a que gran parte de la población de las zonas cordilleranas , tanto de la Novena como la Décima Región, merecen ser ayudados por el Gobierno ya que es mucha la gente que necesita de esta ayuda..., como lo es el caso de la comuna de Lonquimay que estas últimas semanas ha sido una de las más mencionadas, con respecto a las bajas temperaturas y a las concecuencias que ésta ha traido consigo, como por ejemplo a las rupturas de las cañerías, además que los campesinos no puedan mantener vivos a sus animales, fuente de alimentación y de sobrevivencia.
Por eso creo que esta ayuda es necesaría para todo la comunidad...

Más aún Lonquimay!! Comuna, que tuve la oportunidad de ir a conocer GRACIAS A LA LESLIE

No hay comentarios: